Introducción Tarea Proceso Recursos  Evaluación Conclusión
RESPETO
INTRODUCCION
"El Respeto es la actitud 
y la acción del ser humano de no dañarse a sí mismo,a sus semejantes ni a su entorno"
TAREA (en grupos de 4)
Buscar sinónimos y antónimos de la palabra respeto.Relacionalo con los términos
DISCIPLINA
INSULTO
 BOFETADA
ARMONÍA
SOLIDARIDAD
- Hacer      una lluvia de ideas "¿qué os sugiere la palabra respeto?"
 - Ejemplos      de RESPETO en todos los ámbitos sociales:hogar,escuela y en la calle.
 - Realizar un cuestionario y pasarlo en vuestro entorno:familiares,amigos,vecinos,etc (utilizando una población de estudio de no más de 25      personas por alumno).
 
- Relalizar un cartel para promover el RESPETO en las aulas.
 
RECURSOS
www.ideasrapidas.org/respeto.html
www.frasescelebres.net/frases-de -respeto.html
EVALUCION
Realizar una evaluación de los datos recogidos en los cuestionarios:
- nivel de satisfacción
 - nivel de aceptación
 - mejoras
 
CONCLUSION
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión
www.youtube.com/watch?v=Q4mc2rCpt0U"



No hay comentarios:
Publicar un comentario